sábado, 7 de septiembre de 2013

Todos Los Adelantos De La Fiesta Medieval 2013!

¡Hola pingüinos! Hoy hemos descubierto un nuevo vídeo de Game on, en donde nos hablan sobre la fiesta medieval que viene este 19 de septiembre y nos trae ¡super adelantos! Miren el vídeo:

¡Wow! Si no pudieron ver algunas cosas del vídeo aquí se las mostraremos. :)
catalogo video game ongame on juego videopuffles dragones game on videosala de la fiesta game on vieovideo game on sala
¡Muchas novedades! Lo que mas me gusto es que nos podremos convertir en ciertos puffles, como la parte donde muestran el pingüino que se transformo esta borrosa no logro ver que tipo de puffle es… pero creo que es un unicornio. 
¡Hola pinguin@s!
¿Como han estado?, yo estoy muy bien y me estoy recuperando de mi varicela :D , como ya deben de saber, Spike Hike nos ha mostrado de como serán los puffles en la fiesta medieval.
Aquí la imagen:
¡Who!, que puffle, ¿lanzaran fuego o que?.
Les traduciré lo que puso Spke Hike:
Alguien piensa que deberíamos hacer un puffle dragón! No confirma nada, sólo decir este diseño es increíble!
Yo pienso que pueden hacer que los puffles vuelen y tiren fuego pero los de no socio solo que vuelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario